miércoles, 18 de julio de 2012

DONDE BUSCAR EMPLEO


Propósito

Que el participante defina sus áreas de interés laboral para que especifique los lugares donde iniciará su búsqueda de empleo, identificando los medios que existen para tal fin, analizando además los diferentes tipos de anuncios en prensa.

Actividades a desarrollar

_ Que los participantes definan sus metas de trabajo, contestando las siguientes preguntas:
¿Dónde si me gustaría trabajar?
¿Con quién si me gustaría trabajar?
¿En que sí me gustaría trabajar?
¿Dónde no me gustaría trabajar?
¿Con quién no me gustaría trabajar?
¿En qué no me gustaría trabajar?




4 comentarios:

  1. en la busqueda de empleo tienes que tomar muchos aspectos en cuenta como son por ejemplos:perfil de la empresa,si es el puesto que buscas,definir tus areas de interes,etc.}

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es fabiola ibarra en la búsqueda de empleo tiene que yevar un curriculo vitae, una carta de recomendacion una carta de presentación y cuando llevas un curriculo en el objetivo debe ser el interés hacia la empresa y asía uno mismo

    ResponderEliminar
  3. evrbrrgebtrmy,gecaeacebytmi,mnxesvgtnytmiy,iusacscwvre

    ResponderEliminar